La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Bares de carretera muy cerca de ti que han sido reconocidos por la Guía Repsol

Una camarera atiende a los clientes en la venta el Peretón

La Repsol ha dado a conocer sus 'Soletes de Carretera', una selección de los mejores restaurantes, cafeterías, bares y asadores en los que hacer un alto en el camino para recargar energía cuando se viaja en coche.

La Región de Murcia no se ha quedado fuera de esta lista y en ella han entrado seis locales próximos a vías principales en los que los viajeros pueden disfrutar de la gastronomía durante su ruta.

-Airemar, en Murcia

De este local destacan que se encuentra en la carretera de San Javier y en él se pueden degustar y comprar productos de chato turciano en uno de los pocos criadores y elaboradores que quedan de esta raza autóctona. Cuenta con un amplio parking.

Está ubicado en la RM-19, 7, 30155 Murcia.

-Garcerán, en Fuente Álamo

Está ubicada en la carretera Madrid-Cartagena, junto a una E.S. Repsol. Destacan que es una parada perfecta para degustar productos y cocina típica murciana bien elaborada antes de visitar la ciudad trimilenaria de Cartagena.

Se encuentra en la A-30, Km. 170, 30320 Fuente Álamo, Murcia.

-La Tortuga Mora, en Calabardina

Este chiringuito ubicado cerca de Calabardina cuenta con inmejorables vistas de la playa, frente a la que degustar su deliciosa oferta gastronómica.

Se localiza en 30889 Calabardina, Murcia

-Los cazadores de Corvera, en Murcia

Se trata de un local cuya especialidad es la carne de caza, el producto de temporada y las brasas.

Se encuentra en la carretera de Fuente Álamo, 3, 30153 Corvera, Murcia

-Venta el Abasto, en San Javier

Un lugar tradicional con comida de venta ideal para hacer una parada cuando viajas a La Manga o Cabo de Palos. Parking amplio, buena cocina y embutidos de elaboración propia.

Se ubica en la avenida de San Javier, 40, 30395 La Aparecida, Murcia

-Venta el Peretón, en Murcia

En la antigua carretera de Andalucía encontramos esta venta tradicional donde parar a reponernos en nuestro viaje. Hay que pedir el pan artesano de Corvera.

Se encuentra en la avenida de Lorca, 134, 30835 Sangonera la Seca, Murcia

Compartir el artículo

stats