La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha emitido su informe favorable previo a la definitiva verificación por parte del Ministerio de Universidades del Grado Dual en Gastronomía de la UCAM. Se trata del primero de esta modalidad en la Región y uno de los pocos que hay en España.  

Los alumnos del nuevo título, que pretende implantar el próximo curso la institución murciana, compaginarán su formación en las instalaciones del Campus de Los Jerónimos (que cuenta con una Gastrolab, laboratorios de análisis de alimentos, etc.), con las asignaturas que cursarán los dos últimos años en las distintas áreas profesionales de los centros de restauración del Grupo Odiseo, reconocido este año con una estrella Michelin, desarrollando al mismo tiempo una actividad profesional remunerada.  

Josefina García, rectora de la UCAM, ha destacado que «hemos trabajado estrechamente con las empresas que van a colaborar, de modo que el título contará con todas las garantías en cuanto a la adquisición de competencias y la riqueza de desarrollar el aprendizaje con cualificados profesionales».  

Abierta preinscripción 22-23

La UCAM ha abierto el plazo de preinscripción para el curso 2022/23 en grados y postgrados, en sus campus de Murcia y Cartagena, y ‘online’. 

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824