La Feria Náutica Marina de las Salinas - Murcia Boat Show llega este 2022 a su décima edición y lo hace volviendo a su formato presencial, tras dos años de parón por la pandemia. El que es, sin duda, el mayor salón náutico de la Región de Murcia se celebrará en el puerto deportivo Marina de las Salinas de San Pedro del Pinatar, su sede oficial, del 14 al 17 de abril, aprovechando el puente festivo de Semana Santa.

Cuatro días para vivir el mar en todas sus vertientes, una completa agenda de actividades y una amplia exposición de productos con todas las novedades del sector náutico, alquiler y venta de amarres, embarcaciones nuevas y de ocasión, a motor y a vela, de pequeña y gran eslora, artículos de pesca, motores, ITB, seguros, charter y club de navegación, accesorios náuticos, presentación de regatas, vestimenta náutica, etc.  

Promo X Feria Náutica Marina de las Salinas - Murcia Boat Show. 2022. (ingles). Del 14 al 17 de abril.

Posted by Puerto Marina de las Salinas on Thursday, March 24, 2022

Además de la exposición comercial de embarcaciones y material náutico, el Murcia Boat Show pretende acercar el mar y sus deportes a toda la ciudadanía, por eso cuenta con una completa agenda de actividades, exhibiciones y pruebas. Este evento se convierte, por tanto, en un plan ideal para realizar con toda la familia. 

La feria incluirá un curso formativo centrado en las balsas salvavidas. L.O.

Curso de seguridad y salvamento

Esta X Feria Náutica Marina de las Salinas - Murcia Boat Show se va a impartir un curso de formación en seguridad y salvamento el día 15 a las 12.00 horas, con especial interés en balsas salvavidas, por parte de Grupo FLM con la colaboración de Carthago Seguridad Marítima.

Hay que destacar que el puerto deportivo Marina de las Salinas ofrecerá a los visitantes a la feria una amplia oferta de ocio y restauración, con excelentes restaurantes para comer, cafeterías y heladerías, ideales ahora que ha llegado la primavera, así como tiendas y boutiques con lo último en vestimenta náutica. Un paquete completo para disfrutar de un gran día.

Además, el Murcia Boat Show puede presumir de celebrarse en un entorno privilegiado, ya que el puerto de San Pedro del Pinatar se encuentra en las Salinas, una zona natural protegida y plagada de naturaleza, que ofrecerán al visitante una visita única. 

Una amplia agenda de actividades y exposiciones acercará el mar y sus deportes a toda la ciudadanía

El acceso a la feria, organizada por Marina de las Salinas y la Asociación Náutica de la Región de Murcia (ANAM), será gratuito, en horario de 10.00 a 20.00 horas.

Cómo participar como expositor

Cada año, medio centenar de las mejores marcas del sector, tanto nacionales como internacionales, participan en la Feria Náutica Marina de las Salinas-Murcia Boat Show, convirtiéndose en un gran escaparate comercial. Por ello, el evento está abierto a todas las marcas que deseen inscribirse para dar a conocer sus servicios y productos. Para participar, hay que llamar a los teléfonos 968 182 880 o 615 999 444, o bien escribir al correo electrónico administracion@marinadelassalinas.es.

Cartel del evento