PcComponentes, ecommerce murciano líder en tecnología, reafirma su compromiso con el emprendimiento a través de su adhesión como partner de INCOOVA, programa multidisciplinar creado, desarrollado y coordinado por la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM).

Así, la compañía aportará su conocimiento y experiencia como referente nacional en el ecommerce de tecnología a los emprendedores participantes de la cuarta edición de INCOOVA, un programa que apoya la creación de empresas innovadoras, con personas de una alta preparación, conocimientos de carácter multidisciplinar y una vocación emprendedora. Por su parte, serán varios profesionales expertos en diferentes áreas de trabajo de PcComponentes quienes ofrecerán mentoring a los participantes en este programa.

Alfonso Tomás, CEO y cofundador de PcComponentes, comenta: «PcComponentes es el resultado de un proyecto emprendedor que, a lo largo de sus 17 años de historia, continúa en un proceso de aprendizaje constante. Nada nos inspira más que compartir todos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de estos años de trabajo con el tejido emprendedor de nuestra tierra».

PcComponentes se posiciona como una de las empresas que más se ha esforzado en apoyar el emprendimiento. Y es que, a este partnership con INCOOVA se suman otras acciones como la puesta en marcha de sus programas PcComponentes Venture Builder (PVB) y PcComponentes Startup Booster (PSB), dos proyectos corporativos que buscan, respectivamente, identificar y generar sinergias entre talentos emprendedores españoles y apoyar el desarrollo de startups disruptivas que marquen el camino del futuro del sector del ecommerce.