El servicio regional de carreteras ha informado, en sus redes sociales, que, debido a las precipitaciones, están cortadas las carreteras del Mojón (RM-F33) y la que une San Javier con Cartagena (RM-F35), desde la Ermita de La Aparecida hasta la rotonda de La Asomada

Además, se mantienen cerradas la Travesía Baños de Mula; carretera de Cedaceros RM-E22; y carretera Cartagena-Águilas RM-332.

Por municipios, desde la Policía Local de Murcia han comentado que han sido cortadas al tráfico el Rincón de Gallego de la pedanía de Torreagüera y el Camino de la Torre de Abellán en Avileses.

En Cartagena, fuentes municipales informan en sus redes sociales que el Camino del Sifón permanece también cortado por las lluvias, al igual que la vía que transcurre desde Polígono Cabezo Beaza a La Aparecida.

Por último en Lorca, está el tráfico cortado en la subida al castillo desde carretera de La Parroquia por posibles desprendimientos. Por otro lado, las mismas fuentes municipales lorquinas informan, en sus redes sociales, que la carretera de Morata a Ramonete está transitable.

También se han cortado carreteras en Mula. Vías Verdes de la Región de Murcia ha informado acerca del corte de varios tramos de la mencionada vía del Noroeste, debido a varios desprendimientos que ha provocado la lluvia. Dos de los tramos afectados son las entradas del túnel.

Túnel cortado por derrumbes en Mula. L.O.