Crisis del combustible

Dos gasolineras de la Región se ven obligadas a cerrar temporalmente por el paro del transporte

Plenoil interrumpe el servicio de algunos de sus puntos de suministro ante las "grandes dificultades" que está teniendo para lograr aprovisionarse de combustible, aunque ya ha reestablecido el servicio

Estación de Plenoil en la capital, ‘Murcia I’, en la Carretera de Madrid

Estación de Plenoil en la capital, ‘Murcia I’, en la Carretera de Madrid / A.LORENTE

Alba Marqués

Alba Marqués

Como consecuencia de la actual huelga de transporte, Plenoil ha cerrado temporalmente algunas de sus gasolineras en la Región de Murcia, Avilés, Ciudad Real y Albacete.

La empresa de estaciones de servicio automáticas denuncia las "grandes dificultades" que está teniendo estos últimos días para lograr aprovisionarse de combustible con normalidad en algunas de sus gasolineras.

En la Región de Murcia, Plenoil ha mantenido cerradas por un tiempo las gasolineras de La Unión (Plaza de Los Sánchez 2) y Cartagena (Avda. Tito Didio). Ahora ambas se encuentran abiertas, aunque solo queda gasolina, los surtidores de diésel están vacíos.

La empresa ha comunicado que está poniendo todos los medios a su alcance para conseguir restablecer el suministro en estas gasolineras en el menor tiempo posible y poder reactivarlas cuanto antes. Plenoil quiere trasladar a sus clientes sus "más sinceras disculpas" por las molestias que esta situación sobrevenida pueda ocasionarles.

El resto de estaciones que Plenoil tiene en la Región funcionan con normalidad. Son las siguientes:

  • San Javier (Avda. Balsicas 47)
  • San Javier (Calle Isla Graciosa 1)
  • Murcia (Ctra. Madrid 22A)
  • Murcia (Avda. Costera Sur (Santo Ángel))
  • Yecla (Avda. de la Paz 187)
  • Águilas (Ctra. Lorca 30)
  • Alcantarilla (Calle Panamá, 1)

Operativas horas más tarde

La compañía informó sobre las siete de la tarde que ya había restablecido la actividad en todos sus puntos físicos, y está poniendo todos los medios a su alcance para seguir garantizando el suministro en toda su red de gasolineras.

"Plenoil lamenta las molestias que haya podido ocasionar a algunos de sus clientes ante esta situación sobrevenida y recuerda que, ante la grave crisis energética en la que estamos inmersos, su objetivo es vender combustible al menor precio posible, ofreciendo a sus clientes un servicio esencial para la movilidad", manifestaron.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents