La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Política

Emilio Ivars vuelve al PSRM pese a su dirección: "Su sanción es insuficiente"

Retoma su condición tras estar sancionado por acceder a una cuenta de correo interna del partido de manera irregular

Emilio Ivars. L.O.

El dirigente socialista Emilio Ivars vuelve a ser militante del PSOE, según anunció ayer la secretaria de Organización del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), Nuria García.

Según el comunicado de la formación, el exdiputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional ya ha cumplido la sanción que le fue impuesta por acceder a una cuenta de correo interna del PSRM «de manera irregular», explican desde la formación. 

Sin embargo, la propia García señalaba ayer que dicha sanción le parece «insuficiente» a la dirección regional del PSOE «debido a los graves hechos que cometió», ya que . Pese a su posicionamiento, desde PSRM aseguran que , aunque «respetarán la decisión de la Comisión de Ética y Garantías del PSOE federal».

Ivars: "Llegaré hasta el final"

Consultado por La Opinión, Emilio Ivars aseguró que a él todavía no le ha llegado ninguna notificación sobre el cambio de estado dentro del PSOE: «No tengo constancia de que se haya tomado ninguna decisión más allá del comunicado de Nuria García. Me gustaría saber cuándo se ha tomado esta decisión y en qué consiste». En este sentido, considera que antes de hacer una valoración en profundidad debe «leer la letra pequeña» para saber si sigue teniendo que soportar alguna sanción. «Mi idea es llegar hasta el final del proceso», asegura, un camino que le podría llevar a acudir al juzgado de lo civil si considerara que se han vulnerado sus derechos. 

Sobre la reacción de la dirección regional, que dice que la sanción le parece «insuficiente», afirma que «cada uno defiende su posición» y que él, como «militante del partido, está a su disposición para lo que necesiten». 

Compartir el artículo

stats