Las lluvias causan estragos en la Región. Las ramblas de Churra, Cabezo de Torres y Espinardo, el cruce de las avenidas Juan de Borbón y Reino de Murcia y el de la rambla de Graso con la avenida Reino de Murcia están cortadas al tráfico por las intensas precipitaciones de las últimas horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Murcia en un comunicado, esos cinco viales tienen importantes acumulaciones de agua, por lo que no se podrá circular por ellas hasta que mejore la situación meteorológica.

Por otro lado, la alerta amarilla por las intensas precipitaciones ha provocado en Cartagena este jueves el corte al tráfico por parte de Policía Local del Camino del Sifón, así como de un tramo de la calle Ramón y Cajal debido al hundimiento en la calzada.

“La Policía Local de Cartagena está supervisando los puntos de posibles inundaciones”, ha dicho el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Por el momento, en ambas localidades se mantiene activo el dispositivo especial puesto en marcha ayer ante el aviso amarillo por lluvia emitido por la AEMET, y en el que participan distintos servicios municipales como Policía Local, Bomberos y Tráfico.