La Universidad Católica de Murcia UCAM sigue su expansión internacional de la mano de socios de prestigio para poner en marcha programas docentes, pero también proyectos de investigación e iniciativas solidarias. Una delegación de la Universidad Católica ha participado en Dubái en diversos eventos con estos ‘partners’. Ha estado formada por José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales; Samuel Mendoza, director de Desarrollo Tecnológico e Infraestructuras; Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa; y Ernesto García, director de la Unidad de ‘Partners’.

Uno de estos socios es Westford University College, que celebró la graduación del MBA (Master in Business Administration) que imparte junto a la UCAM. Más de cien estudiantes recibieron sus diplomas en una ceremonia en la que participaron los cuatro representantes de la delegación de la Universidad Católica de Murcia.

La Universidad Católica de Murcia fortalece sus lazos en el emirato y prepara nuevos proyectos de la mano de Abdul Salam Al Madani, presidente de INDEX Holding y de la Fundación Humanitaria Sostenible DIHAD UCAM

Nuevos proyectos de la mano del Dr. Al Madani

La delegación de la UCAM estuvo presente en la feria Dubái International Pharmaceutical & Technology (DUPHAT), organizada por INDEX Conferences & Exhibitions Organisation, empresa del doctor Abdul Salam Al Madani, presidente de INDEX Holding y de la Fundación Humanitaria Sostenible DIHAD, quien días antes, en la sede de la UCAM en Murcia, firmó un convenio de colaboración con José Luis Mendoza, presidente de la Universidad. Esto va a permitir poner en marcha diversos programas formativos, que comenzarán con un Máster en Sostenibilidad y Gestión de Crisis Humanitarias.

Más sobre la UCAM

Web: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824