Para celebrar la larga trayectoria de uno sus productos más emblemáticos, SIPCAM Iberia celebra una gran promoción: “Cualquier agricultor que compre Blackjak durante 2022 podrá participar en el sorteo de un viaje a Las Vegas”, manifiesta Ginés Casanova, responsable de los productos bioestimulantes y nutrientes de la compañía.

La empresa especializada en la fabricación y comercialización de fitosanitarios y bioestimulantes ha desarrollado una aplicación móvil para la ocasión. Descargando SIPCAM Promos - disponible tanto para iOS como para Android -, el usuario puede registrar los códigos que se encuentran en los envases de 5 y 20 litros de este producto. De esta manera, por cada 5 litros comprados, el agricultor obtiene una participación en el sorteo.

El viaje incluye vuelo y traslados al hotel, así como una estancia de 5 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Además, la persona ganadora y su acompañante disfrutarán de una excursión al Gran Cañón y 100 € en fichas de casino para jugar al Blackjak.

Diez años a la vanguardia de la bioestimulación

Diez años a la vanguardia de la bioestimulación

A partir de una creciente demanda en el mercado de productos naturales certificados para agricultura ecológica, SIPCAM comenzó a comercializar en 2012 el bioestimulante Blackjak. Una solución innovadora que favorece el desarrollo de la planta, así como su absorción de micronutrientes a través de las raíces.

Blackjak se puede aplicar tanto vía foliar como vía suelo, ya sea solo o en combinación con otros nutrientes y fitosanitarios.

Blackjak aporta beneficios a la planta, al suelo y también al agricultor. Su alta eficacia potencia los abonados y mejora la calidad y cantidad de las cosechas, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para el profesional agrícola. Los cultivos hortícolas, las berries, los cítricos, los frutales, la viña o el olivar son solo algunos de los que pueden verse favorecidos por los beneficios de este bioestimulante de SIPCAM.