La UCAM ha abierto el plazo de preinscripción para el curso 2022/23 en todos sus grados, en sus campus de Murcia y Cartagena, y online. La institución imparte 30 títulos en castellano y 6 íntegramente en inglés, cumpliendo todos ellos con las exigencias de los estrictos controles de calidad oficiales, siendo reconocida su labor educativa por numerosos rankings internacionales.

La Católica de Murcia se caracteriza por su excelencia educativa, acompañamiento tutorial, formación en valores a la luz del humanismo cristiano, investigación de máximo nivel y apoyo al deporte desde la base, lo que permite al alumno completar su aprendizaje de manera integral, adquiriendo competencias profesionales y personales para insertarse en el mundo laboral en las mejores condiciones. Para ello, la institución pone a disposición de sus alumnos el Instituto Tecnológico de Murcia, que mantiene contacto directo con las empresas para facilitar la incorporación al mercado laboral de sus egresados. Asimismo, fomenta el espíritu y la vocación emprendedora, asesorando e impulsando nuevos modelos de negocio.

A ello se suma la apuesta por la transformación digital y el uso de tecnologías y metodologías innovadoras, que dan un valor añadido a la docencia. Su modelo ha sido destacado en rankings internacionales como THE y QS, mientras que el Observatorio IUNE la sitúa entre las universidades con menor tasa de abandono y mayor empleabilidad de sus estudiantes.

Sus campus de Murcia y Cartagena son focos de atracción internacional, con estudiantes de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes. Además, es la universidad de la Región y una de las primeras de España que más títulos imparte en inglés, tanto de grado como de postgrado.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824