Cuatro camiones han ardido en las últimas horas en varios puntos de la Región, en concreto en los municipios de Murcia, Alcantarilla y Ceutí, sin provocar heridos, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en su página web.

El primer incendio se produjo a las 22.02 horas en el remolque de un camión estacionado en la Avenida América del polígono industrial de San Ginés, en el término municipal de Alcantarilla. Intervinieron unidades de la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.

El segundo tuvo lugar a las 00.54 horas, cuando comenzó a arder un camión frigorífico en la Ciudad del Transporte de Sangonera la Verde, en Murcia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

A las 2.35 horas se declaró un tercer incendio de camión en la calle Murillo de Ceutí. Pocos minutos después, a las 2.58, en el mismo municipio, aunque en la calle Juan de Juanes, comenzó a arder un camión pequeño aparcado junto a otros vehículos. En ambos casos intervinieron Policía Local y bomberos del CEIS.