Desde que fue fundada en 1967, Azulejos J. Ramos ha demostrado mantenerse en continua evolución para, a través de un trato personalizado y cercano, ofrecer tanto a empresas como a particulares una amplia gama de materiales nacionales e internacionales de la mayor calidad, todo ello a un precio asequible y adaptado a cualquier bolsillo.

Esta empresa familiar, ubicada en la Carretera de Alicante (Murcia) y que actualmente realiza labores de mejora en sus instalaciones, cuenta en su catálogo con productos destinados a revestimientos y pavimentos, grifería, hidromasaje y mamparas de baño, radiadores, muebles y accesorios de baño, destacando por su calidad y variedad. Además, es un centro especialista en porcelánico de gran formato.

Azulejos J. Ramos

Su experiencia en el sector le ha convertido por derecho propio en un referente en la Región de Murcia, haciendo posible una solución integral de alta calidad y diseño en cualquier estancia de la vivienda, cubriendo así todas las necesidades de sus clientes, incluyendo todo lo relacionado con material de construcción.

La innovación es uno de los pilares principales sobre los que se apoya el éxito de Azulejos J. Ramos, siendo constantes los viajes de sus profesionales a países como Italia para traer de allí las últimas tendencias en productos.

Más sobre Azulejos R. Ramos

Web: https://www.azulejos-jramos.com/

Dirección: Crta. de Alicante Nº 200 Murcia - 30160

Teléfono: 968 23 24 92