Un accidente múltiple en el kilómetro 594, en dirección Murcia, de la A-7 a la altura de Librilla se ha cobrado esta noche una víctima mortal. Todo apunta a que un coche, en el que el fallecido, un menor de 13 años, viajaba como copiloto, quedó atrapado entre dos camiones.

Además, según diversos testigos, en el accidente múltiple se han visto implicados otros vehículos. Al parecer, un camión cisterna quedó averiado. Detrás viajaba el coche y detrás de este, otro camión que, tras impactar con el vehículo volcó y se arrastró a lo largo de unos 50 metros.

Al lugar del suceso se desplazaron unidades de la Guardia Civil, del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 para tratar de atender a las personas que han resultado heridas.

El turismo iba ocupado por una familia de cinco personas: el padre, la madre y tres hermanos trillizos de 13 años

El turismo iba ocupado por una familia de cinco miembros: el padre, la madre y tres hermanos trillizos de 13 años, uno de los cuales ha perdido la vida en el accidente.

Otro de los hermanos, junto con la madre han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, donde han ingresado por la puerta de urgencias del pabellón general y la del hospital materno-infantil respectivamente.

Por otra parte, el conductor del camión también ha tenido que ser trasladado al mismo hospital. Médicos de la Unidad Médica de Emergencias han atendido in situ al padre de la familia mientras que el tercer hermano ha salido ileso.

Precisamente en la A-7 a su paso por la Región de Murcia se han producido en la tarde de hoy otros accidentes. Un hombre de 58 años ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con diversas contusiones después de que el camión con el que conducía volcase también en la autovía a la altura de Librilla, en dirección Alicante.

Unos minutos antes, el 112 ha alertado de otra colisión múltiple en la A-7 a la altura de la salida de Santomera. En este siniestro han tenido que trasladar a una mujer de 66 años al Morales Meseguer. También han resultado heridos dos hombres, de 90 y 83 años, aunque no han precisado traslado al hospital de la capital.