Los centros comerciales de El Corte Inglés en Murcia y Cartagena han comenzado sus Rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Este año el claim de la campaña es #ModoRebajas.

En la propuesta comercial destacan productos de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de1.000 firmas.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en prendas de exterior de las marcas Woman, Lloyd´s y Couchel. Interesantes también los precios de las prendas de punto de Woman y Southern Cotton a 19,99 euros. Será difícil resistirse al 50% de descuento que presentan estos días las marcas Roberto Verino, Adolfo Domínguez y Caroll.

En hombre destacan las ofertas de camisas, pantalones y punto de Dustin, donde una prenda sale a 25,99 euros y dos, a 45. O la firma Emidio Tucci, con camisas, pantalones y punto también a 32,99 euros una prenda, y dos a 60 euros. La marca Lloyd´s arranca estas rebajas también con un 50% de descuento.

Para los aficionados al deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 50% en una selección de textil deportivo de las marcas Adidas, Nike, Under Armour, Boomerang, Quiksilver, Puma, Billabong, Champion, Reebok, y Le Coq Sportif. Y también en calzado deportivo. A ello se suman los descuentos en ropa de cama y hogar, de hasta el 50%, y en muebles, de hasta el 40%.