El restaurante murciano Zana Kebab ha sido elegido por Ubet eats como uno de los más rápidos de España en tener listos los pedidos de sus clientes, concretamente se encuentra en el puesto número 5.

La plataforma de 'delivery' ha analizado este aspecto clave en el 'food delivery': es el tiempo de preparación del pedido. En base a esta métrica, también se encuentran entre los diez más rápidos el restaurante La Calle Burger de Málaga destaca, seguido por Miss Poke, en Oviedo, y La Calle Burger de Gamarra, también en Málaga.

Completan el ranking de restaurantes más veloces Sabores de la Casa (Valencia), Surya - Super Kitchen (Barcelona), Chök - C.C. Splau (Barcelona), Surya - Pau Claris (Barcelona), The Quick Greek - Poble Sec (Barcelona) y Chök - Gracia (Barcelona).

Por otro lado, el restaurante madrileño Casa Dani, reconocido por sus icónicas tortillas de patata, ha sido el establecimiento más demandado en España en 2021, según el análisis realizado por Uber Eats entre sus usuarios, tomando como referencia el número de pedidos que el restaurante recibe al día en promedio durante todo el año.

De esta forma, Casa Dani se reafirma como restaurante en España más popular entre los españoles al recibir el mayor número de pedidos al día en promedio. El podio lo completan Sushi Mix y Juancho's BBQ, también de Madrid.

Completan esta clasificación Giros Griego (Zaragoza), La Uramakeria (Barcelona), Kento (Valencia), Pure Cuisine (Barcelona), Bo Wok (Zaragoza) y Nola Smoke (Zaragoza).