La banca cooperativa Cajamar y la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (Hefame) han suscrito un convenio dirigido a atender las necesidades financieras específicas de sus asociados, tanto para la adquisición de nuevos bienes y activos como para el ejercicio habitual de su actividad profesional.

El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, y el director territorial de Cajamar, Diego González, han firmado este acuerdo que recoge líneas de financiación especiales adaptadas al colectivo de farmaceuticos para la modernización y mejora de sus establecimientos.

El director territorial de Cajamar en Murcia ha destacado que con esta colaboración “pretendemos sumar esfuerzos con HEFAME y poner a disposición de sus asociados del sector farmaceutico nuestros productos y servicios financieros, en las mejores condiciones, para que puedan optimizar sus inversiones”.

Grupo Hefame es una sociedad cooperativa de distribución farmacéutica fundada en 1950 que da servicio a más de 6.000 farmacias, y se sitúa como la tercera empresa de su sector en España por cuota de mercado.