El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad, el número 91179, ha caído en dos municipio de la Región de Murcia. En concreto, se ha vendido en la administración de El Perolo, en San Pedro del Pinatar, y en el Paseo de Florencia de Murcia.

Del segundo cuarto, en El Perolo se ha vendido un décimo, que es un premio de 20.000 euros.

 La administración de Loterías y Apuestas del Estado ‘La Agustinica’, situada en el número 15 del paseo Florencia de Murcia ha vendido un billete del 91179. Con 20.0000 euros el décimo, esta administración ubicada en el Paseo de Florencia en Murcia ha repartido 200.000 euros. El encargado de ‘La Agustinica’, Pepe Imbernón, asegura que ha supuesto una gran alegría: “Esto no tiene precio, compensa todas las horas que hemos echado y todos los ratos que hemos pasado”. 

No es la primera vez que la suerte sonríe a esta administración. 'La Agustinica' repartió en 2018 2 millones de euros en la ciudad tras vender una serie del primer premio del sorteo de verano de la Lotería Nacional

El primer cuarto premio, el 42833, también se ha distribuido en El Perolo, que además ha repartido quintos premios, así como en los municipios de Murcia, Molina de Segura y Torre Pacheco.

El cuarto premio está dotado con 200.000 euros a la serie y 20.000 euros por décimo jugado.. Puedes comprobar si tus décimos han sido premiados aquí.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo premiado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.