El primer cuarto premio de la Lotería de Navidad, el número 42833, ha caído muy repartido en la Región de Murcia. En concreto, se ha vendido en San Pedro del Pinatar, Murcia, La Alcayna, Torre Pacheco y Molina de Segura.

En San Pedro del Pinatar, la administración de El Perolo ha sido la que ha vendido el cuarto premio, al igual que los dos primeros quintos. En el municipio costero, en concreto, se ha vendido del cuarto lo mismo que en el primer y en el segundo quinto, un billete: 10 décimos, un total de 60.000 euros. Y ha sido por ventanilla, explica Sergio Zapata, representante de la administración. “Estamos eufóricos, como locos”. Aunque han dado ya tres premios, aún no se ha acercado ningún afortunado a celebrar.

En la ciudad de Murcia, ha sido la administración La Bruja de la Fortuna ,ubicada en el Carrefour de Infante, la que ha vendido el cuarto premio. El encargado, Jesús Gambín, explica que no es uno de los números a los que están abonados, de los que han recibido físicamente. “Es de máquina, de terminal, y creo yo que será solo un décimo”, explica el gerente, que recuerda que en 2017 La Bruja de la Fortuna dio un quinto premio de Navidad. “Estamos muy contentos la verdad, y esperamos que a lo larga de la mañana salga algo más, y que siga la racha”, comenta.

La administración de lotería de la avenida Picos de Europa de Molina de Segura también ha repartido parte del número 42833, dotado con un cuarto premio, aunque no sabe cuánto. De momento, hace cuentas para saber cuántos décimos premiados ha repartido en Molina.  

En La Alcayna, también Molina de Segura, se ha vendido en el despacho Salwa Sodky de la avenida Picos de Europa. No es la primera vez que reparten décimos premiados, ya lo hicieron hace cuatro años en el mismo sorteo. La administradora se ha mostrado muy contenta y, sobre todo, porque han tenido muy buena venta para estas navidades

“¡Hemos dado un cuarto!”, celebraba Ana Isabel Rosique, empleada de la administración de Torre Pacheco donde se ha distribuido este cuarto. “Estoy contenta, que lo he dado. Hemos vendido un billete, diez décimos, aquí en ventanilla. Pero estamos con la intriga. Una buena noticia, que falta hace”, expresa la mujer, muy contenta.

A ella en concreto aún no le ha tocado nada, “de momento, pero no ha terminado”. Rosique recordó que hoy hay huelga de Loterías, “no se puede vender ni cobrar nada”.

El cuarto premio está dotado con 200.000 euros a la serie y 20.000 euros por décimo jugado.. Puedes comprobar si tus décimos han sido premiados aquí.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo premiado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.