Grupo Hefame ha firmado un acuerdo con Gollmann Zwick para ayudar a los farmacéuticos a acometer la robotización de sus farmacias, ofreciéndoles condiciones especiales para la adquisición de los equipos y para el acceso a los servicios de mantenimiento.

Mediante este convenio, la cooperativa contribuye a facilitar la optimización del almacenaje y una mayor agilidad y eficiencia en la recuperación de artículos para la dispensación al paciente de farmacia, mediante la implantación de equipos tecnológicos personalizados y adaptados a los espacios de trabajo de cada farmacia.

El acuerdo forma parte de las acciones que lleva a cabo Hefame, a través de su departamento de Servicios H+, para ayudar a la gestión e implantación de servicios digitales y tecnológicos, entre otros muchos, con el fin de ayudar a las farmacias a mantenerse actualizadas y ofrecer la mejor atención a sus pacientes.

A través de este acuerdo, los farmacéuticos socios de Hefame que deseen instalar equipos, simplemente deberán ponerse en contacto con su cooperativa, que les ayudará en el establecimiento de la relación con Gollmann Zwick y les acompañará en todo el proceso.

Gollmann Zwick es una empresa especializada en ingeniería mecánica y tecnología de automatización dedicada, principalmente, a la fabricación y montaje de armarios robotizados para oficinas de farmacia y que abarca las áreas de investigación y desarrollo, diseño, producción, instalación, servicio, marketing y distribución de robots de tecnología avanzada.