Al menos dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple registrado este lunes en la carretera RM-1, a la altura del punto kilométrico 20,6, en el término municipal de Murcia en dirección San Javier, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El '112' ha recibido una decena de llamadas a partir de las 9.17 horas informando de varios accidentes ocurridos en la citada vía debido a la escasa visibilidad en la zona por bancos de niebla. Así, los dos carriles se encontraban cortados debido al importante número de vehículos parados.

Uno de los siniestros ha tenido lugar al colisionar un camión con semirremolque contra dos turismos. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia; y cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 -dos de ellas no asistenciales y otras dos del Servicio de Urgencias-.

Una de las ambulancias concertadas ha trasladado a un varón de unos 55 años al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. Sus heridas no revisten gravedad.

Además, otro hombre, del que por el momento se desconoce la gravedad de las heridas, ha sido desplazado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia. El resto de heridos son atendidos en el lugar del accidente.