El Estadio BeSoccer La Condomina acogió esta semana la Bienvenida Internacional de la Universidad Católica de Murcia, a la que asistieron 1.300 alumnos de nuevo ingreso, de los más de 2.000 que en estos momentos estudian en los campus de Murcia y Cartagena.

En total, más de 5.000 alumnos, procedentes de 102 países, están matriculados este curso en la institución, entre las sedes de España y las que tiene en diferentes lugares del mundo, lo que supone el récord de esta institución docente en sus veinticinco años de historia.

De 102 países

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, presidió la Bienvenida. «Tener tantos alumnos internacionales genera una riqueza muy grande, que a su vez permite dar a conocer el nombre de Murcia en todo el mundo» afirmó, subrayando que «en el exterior se nos conoce por la calidad de nuestra enseñanza, la excelencia en la investigación y por el deporte, llevando a Murcia a todos los rincones del mundo». Al acto, en el que también intervino Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales, asistieron responsables académicos y miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad Católica de Murcia.