Dos militantes de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) entran en la Comisión Ejecutiva Federal de esta organización, entre ellos Laura Lucerga, nueva vicesecretaria general y secretaria de Ecofeminismo y Transición Ecológica, siendo la primera vez que un cargo de la federación murciana ocupa una vicesecretaría nacional.

En un comunicado, el PSRM-PSOE ha señalado que celebraron el pasado fin de semana su 26ª Congreso Federal, en el que se ha ratificado al valenciano Víctor Camino como secretario general, tras ganar las elecciones primarias celebradas el pasado 21 de noviembre.

Hasta ahora, Lucerga venía actuando como vicesecretaria general de JSRM y secretaria general de esta formación en La Unión.

Por otro lado, Pablo Moreno, ocupará la secretaría de Europa, "fundamental para el presente y futuro de la Región de Murcia con los fondos europeos en juego", asegura.

De igual forma, será la primera vez que un militante de Cartagena entre en la Comisión Ejecutiva de JSE.

Hasta ahora, ejercía como secretario de Cultura de JSRM y secretario de Organización de la agrupación de Juventudes en Cartagena.

Además, Juan José López, actual secretario general de Juventudes Socialistas en Calasparra y concejal en este municipio, formará parte del Consejo Político de Juventudes Socialistas de España y María García, que en estos momentos es secretaria de Agrupaciones, Acción Comarcal y Nueva Militancia de JSRM y secretaria general de Juventudes en Ceutí, será la vicepresidenta del Comité Federal de JSE.