La Comunidad ha finalizado las obras de renovación de infraestructuras en diversas calles de Águilas por una inversión global de 363.227 euros, financiados íntegramente con el Plan de Obras y Servicios 2020-2021 de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes.

Los tres proyectos llevados a cabo, que hoy visitó el consejero de Presidencia, Marcos Ortuño, suponen la mejora de redes de saneamiento y suministro de agua potable, pavimentación, construcción de aceras o alumbrado, entre otros elementos. Únicamente los trabajos que afectan a la calle Pablo Neruda están pendientes de concluir en los próximos días.

La actuación más importante desde el punto de vista de la inversión fue la renovación realizada en la calle Fuensanta con un coste de 176.000 euros. También se ha renovado las infraestructuras de la calle Juan Antonio Dimas y José Zorrilla por 140.856 euros. El tercer proyecto es la renovación de infraestructuras en la calle Pablo Neruda y en el tramo de la calle Federico García Lorca, comprendido entre la avenida del Ferrocarril y la calle Manuel de Azaña, que está prácticamente concluida y ha costado 46.150 euros.