Las marcas más competitivas del mercado automovilístico se dan cita este fin de semana en Torre Pacheco con motivo del 36º Salón de la Automoción e Industrias Afines de IFEPA, un evento que, durante todo el día de hoy y las jornadas del sábado y el domingo, mostrará a los asistentes las muchas ventajas de comprar un coche en esta feria, no solo por el ahorro de tiempo, sino por las grandes ofertas que se han preparado para la ocasión.

Alrededor de 50 empresas procedentes de la Región de Murcia conforman este año el evento, representando a concesionarios de diferentes marcas, compra-venta y empresas de industria auxiliar que han traído al Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia de Torre Pacheco lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, reparación de vehículos, etc.; ofreciendo una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado. También se expone estos días en IFEPA una empresa de accesorios y motos.

18.000 METROS CUADRADOS. IFEPA se transforma este fin de semana en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Región, con una superficie de exposición de 18.000 metros cuadrados.

El Salón de la Automoción e Industrias Afines es una oportunidad única para las personas que se plantean adquirir un coche nuevo, ya que esta feria permite observar en un mismo escenario la mayoría de los modelos existentes en el mercado, a lo que se suma que el visitante puede obtener descuentos especiales y unas condiciones de financiación muy buenas.

Una amplia gama de coche nuevo y seminuevo, así como km 0 y de ocasión, aguardan en IFEPA, con un amplio abanico de precios. Se pueden ver utilitarios y comerciales, deportivos, crossovers, todoterrenos, turismos, suv, industriales, pick ups, etc., que el visitante puede probar, comprar y llevar, ya que la venta es absolutamente directa.

1.000 VEHÍCULOS EXPUESTOS. A los que hay que sumar los que las empresas tienen para reposición. De esta forma, cada coche que se vende es reemplazado enseguida por otro, con lo cual la oferta para el visitante es siempre lo más amplia posible.

Las firmas expositoras realizan una selección de sus flotas de automóviles para ofrecer al público y potenciales compradores las máximas garantías.

Este Salón posee una trayectoria ininterrumpida de 36 años, y constituye una visita obligada, también para los profesionales de la automoción, pues se presentan las últimas novedades de este sector y de su industria auxiliar.

Asesoramiento profesional

Los visitantes interesados en adquirir un vehículo serán atendidos por profesionales de la automoción, quienes les aconsejarán sobre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, y obviamente, al mejor precio.

Además, para facilitar la visita de padres con sus hijos, el certamen pone a su disposición un servicio gratuito de ludoteca.

El evento se celebrará en un entorno seguro, siguiendo todas las recomendaciones anticovid que exigen las autoridades sanitarias.

Expositores en IFEPA

COMPRAR ENTRADAS

Consigue un descuento para la Feria

Solicitar tu BONO DESCUENTO es muy sencillo. Disfruta de un descuento directo en tu entrada para la XXXVI SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN E INDUSTRIAS AFINES que se celebrará el 10 al 12 de diciembre de 2021 en Ifepa.

Precio entrada sin bono: 5€, precio entrada con bono: 3€

Más sobre IFEPA

Dirección: Av. D. Gerardo Molina, 117, 30700 Torre-Pacheco, Murcia

Webhttps://ifepa.es/

Teléfono968336383