El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha afirmado que el objetivo de la nueva Comisión Ejecutiva del PSRM y de la dirección del grupo parlamentario es mejorar la vida de las personas de la Región de Murcia. “Estamos trabajando desde ya para gobernar en 2023”.

En este sentido, ha asegurado que el PSOE va a devolver la dignidad a la Asamblea Regional, a pesar de que el PP y sus socios tránsfugas la tienen secuestrada.

“Lo vamos a hacer desde la tribuna, usando todas las herramientas que nos da la democracia para defender a la ciudadanía de los ataques de la ultraderecha. Si se piensan que van a seguir usando la casa de la soberanía popular como si fuera su cortijo, que empiecen a olvidarlo, porque el PSOE no lo va a consentir”, ha señalado.

Finalmente, Francisco Lucas ha indicado que el Grupo Parlamentario Socialista seguirá presentando las iniciativas necesarias en la Asamblea para trabajar de forma incansable por el bienestar de la ciudadanía de los hombres y mujeres de la Región de Murcia.