El laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural MARNYS ha presentado, junto a su embajadora Crys Dyaz, los consejos para poner en forma nuestros huesos y articulaciones, especialmente durante la temporada de frío. Ha ofrecido un taller en el que la entrenadora personal y fisioterapeuta ha compartido recomendaciones y ejercicios prácticos sobre salud osteoarticular, especialmente para las distintas etapas de la mujer.

«En la salud osteoarticular debemos tener en cuenta cuatro pilares: el sueño y descanso diario, hacer ejercicio para mantener nuestro cuerpo activo, una buena alimentación equilibrada y una adecuada suplementación, con una marca de confianza como es para mí MARNYS», ha comentado Crys Dyaz.

Además de estos consejos, la fisioterapeuta ha recomendado el complemento alimenticio Condrohelp, un nuevo suplemento con una alta concentración de Condroitina y Glucosamina, Colágeno, Ácido hialurónico y Vitamina C. Aporta bienestar a los tejidos conectivos como cartílagos, tendones y ligamentos frente al envejecimiento o frente a molestias producto del ejercicio.

Condrohelp está siendo utilizado con éxito en la Unidad de suelo pélvico del centro CrysDyaz&Co. «Esta formulación es especialmente útil para el tejido del suelo pélvico. Es un aliado del buen estado de los ligamentos y tendones de esta zona, especialmente en lo que se refiere a la firmeza, siendo conveniente, por ejemplo, en deportes de impacto o en mujeres después del parto», explica Crys Dyaz, y añade que Condrohelp se presenta en formato polvo y tiene un agradable sabor a naranja. «Se toma 1 cacito raso una vez al día, disuelto en un vaso de agua o zumo».