Los mejores productos y servicios del mercado en el sector de las energías renovables, dirigidos tanto a particulares como a empresas, llevan desde más de ocho años la firma de Siglo Solar. Esta empresa, ubicada en el centro de Murcia, siempre ha defendido que las fuentes de energía habituales, como la eléctrica, no tienen por qué darse de lado por completo, pudiendo ser complementarias a otras más sostenibles, tal y como afirma Alfonso Gil, gerente de Siglo Solar: «Dentro de unos años todos acabaremos con placas solares en nuestros tejados, es una cuestión de optar por energías alternativas y más limpias».

El sector de las energías renovables se enfrenta a retos como la concienciación entre la ciudadanía, o el aprovechamiento de las condiciones de cada territorio, como es el caso de la Región de Murcia, donde a los más de 300 días de sol al año no se les saca todo el partido posible. 

La sociedad se muestra cada día más interesada en aquellas fuentes de energía limpias y económicas, y ante el desconocimiento que sigue habiendo al respecto, Siglo Solar se presenta para dar una respuesta cuyos beneficios son claros.