La Fundación para la Formación e Investigaciones Sanitarias FFIS y el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria IMIB, están presentes este fin de semana en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, donde este fin de semana se está celebrando la XIII edición del Salón del Manga. Así, hasta este domingo día 14, los investigadores del FFIS-IMIB tendrán un stand informativo de consejos sobre hábitos saludables en jóvenes, aprovechando esta cita a la que acuden miles de adolescentes.

Además, bajo el lema ‘La investigación se remanga’ se están desarrollando otras actividades, coordinadas por Enrique Bernal, médico e investigador del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria. También la doctora María Antonio Belmonte, del Servicio de Promoción y Educación para la Salud, ofrecerá la ponencia ‘Sexo con seso’.

Con estas iniciativas, FFIS-IMIB continúan con su labor de divulgación científica, acercando a los ciudadanos, en este caso los más jóvenes, hábitos saludables y buenas prácticas que redunden en una mejor calidad de vida.