El Grupo Parlamentario de Ciudadanos, autoproclamado como "liberal", ha puesto en marcha su nueva página web, www.gpliberalmurcia.es, en la que ya se plasma el cambio de imagen corporativa emprendido por los liberales en el último mes.

La web incluye seis pestañas, en las que los visitantes podrán encontrar todas las notas de prensa y noticias del grupo parlamentario, así como la agenda institucional de los cuatro diputados que lo conforman, Isabel Franco, Francisco Álvarez, Valle Miguélez y Alberto Castillo. Además, incluye un registro de las iniciativas registradas por el grupo ante la Asamblea Regional.

"La transparencia es una de nuestras divisas y la web plasma toda nuestra actividad y la agenda de encuentros y reuniones con asociaciones y colectivos, nuestro trabajo por el millón y medio de murcianos", ha explicado el portavoz del grupo, Francisco Álvarez.

El Foro Liberal cuenta en la página del grupo parlamentario con un espacio destacado, con vídeos, fotografías y artículos sobre este punto de encuentro e iniciativas promovido por el grupo parlamentario. La web también centraliza toda la actividad en las distintas redes sociales (Twitter, Facebook, Instragram o YouTube) de los diputados liberales. "Queremos que sea una ventana abierta a la sociedad murciana, que sirva para que conozca nuestra labor y al tiempo pueda recoger sus inquietudes y preocupaciones para poder trasladarla a nuestro trabajo parlamentario", ha añadido Álvarez.