En un enclave inigualable en Vera Playa, Virgen del Alcázar abre un nuevo centro para dar servicio de consultas y tratamientos médicos al levante almeriense. Virgen del Alcázar Vera – Healthcare cuenta con unas instalaciones en las que la calidad y la última tecnología médica se unen para ofrecer al paciente una experiencia completamente personalizada.

Con esta nueva apertura se pretende dar cobertura en especialidades médicas a la comarca del Almanzora y la costa del levante almeriense, una zona en la que vive mucha población extranjera, por lo que la atención en este centro se realizará en varios idiomas para proporcionar así calidad y comodidad al paciente.

Se trata del segundo centro que ha abierto el Hospital Virgen del Alcázar de Lorca, ya que el grupo cuenta además con Policlínico Virgen del Alcázar, inaugurado en diciembre de 2019 para ampliar el servicio de Consultas Externas del Hospital.

Recepción del Virgen del Alcázar Vera – Healthcare. / Virgen del Alcázar

Este proyecto de Virgen del Alcázar abre una nueva etapa ilusionante para llevar el modelo de salud basada en la calidad del grupo, más allá de las fronteras de Murcia, proporcionando unos servicios muy necesarios a la zona del levante almeriense.

Los médicos y profesionales sanitarios que forman parte de este equipo son grandes especialistas avalados por años de experiencia en sus diferentes campos, en los que ofrecen una atención personalizada y un trato cercano.

Especialidades de Virgen del Alcázar Vera – Healthcare

Las especialidades con las que cuenta por ahora Virgen del Alcázar Vera – Healthcare son las siguientes: Cardiología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina General y de Familia, Medicina Infantil y Neumología. La voluntad del centro es ampliar el abanico de profesionales para prestar cobertura médica en el mayor número de especialidades

El horario del centro es de 9.00 a 21.00 horas y todas las consultas están sujetas a cita previa, pudiendo concertarse a través del teléfono 950 960 960, del WhatsApp 607 669 155 o del correo electrónico vera@virgendelalcazar.com.

Consultas del Virgen del Alcázar Vera – Healthcare Virgen del Alcázar

Calidad certificada

Desde sus inicios, el compromiso que el grupo ha tenido con la mejora continua le ha permitido avanzar hacia la consecución de distintas acreditaciones en materia de calidad, medio ambiente y seguridad del paciente, siendo la primera clínica privada de la Región que implantó un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001.

Del mismo modo, en el año 2006 se obtuvo la certificación en el sistema de Gestión Ambiental, según la Norma ISO 14001:2004, acreditando el cumplimiento de los requisitos que dicha normativa europea establece, garantizando que la gestión de residuos se realiza conforme a la ley. De hecho, en el año 2016 se inscribió en el Registro EMAS de la Región de Murcia, un esquema de gestión ambiental voluntario que asegura la protección de nuestro entorno.

Sala de espera del nuevo centro de Vera Playa. Virgen del Alcázar

Medidas de seguridad frente a la covid-19

La voluntad de mejora es una constante en Virgen del Alcázar, que este mismo año 2021 ha certificado su protocolo contra la covid-19 a través de una auditoría externa para proporcionar seguridad a sus pacientes y a su personal.

Las consultas, recepciones y salas de espera de estos centros médicos de Lorca están equipadas con mamparas y con señalética acerca de las distancias de seguridad que deben mantenerse entre pacientes y profesionales. Del mismo modo, se toma la temperatura a todo el personal y a todos los usuarios, y se permite la entrada a los pacientes sin acompañantes, evitando de esta forma las aglomeraciones en las zonas comunes.

Los usuarios deben acudir al Policlínico con mascarilla FFP2 o quirúrgica, nunca de tela, respetar las distancias de seguridad y realizar una correcta higiene de manos. Además, se pide a todos los pacientes que cancelen su cita si tienen fiebre o cualquier síntoma de coronavirus, como tos seca o falta de olor o gusto.

Más sobre Policlínico Virgen del Alcázar Vera – Healthcare

Dirección: Avenida Ciudad de Valencia, 19. Vera Playa (Almería)

Teléfono:  950 960 960

WhatsApp: 607 669 155