La Feria del Mueble de Yecla continúa dos semanas más en formato virtual, gracias al apoyo del Instituto de Fomento (INFO). Este formato permite mantener encuentros con treinta importadores de Costa de Marfil, Marruecos, Qatar y Senegal, y están previstas 150 entrevistas ‘online’ en los próximos días, en la plataforma virtual puesta por el INFO a disposición de los expositores.

Durante la celebración de la Feria del Mueble, la pasada semana, el INFO contó con un estand donde se celebraron reuniones presenciales, con el apoyo de las Oficinas de Promoción Exterior. El trabajo conjunto permitió captar clientes de Portugal y Chipre, que confirmaron pedidos durante su estancia en Yecla. La plataforma virtual del INFO en la Feria acogió durante tres días de la pasada semana a unos 700 visitantes.

El director del INFO, Joaquín Gómez, precisó que «la incorporación de formatos virtuales a eventos de este tipo se ha incrementado en los últimos meses debido a la pandemia y cuenta con resultados plenamente satisfactorios. Nos permite contactar con mercados de difícil acceso, como pueden ser los de Costa de Marfil y Senegal, de manera muy económica, evitando desplazamientos a Qatar, por ejemplo, y sobre todo podemos captar compradores para nuestras empresas que de otro modo hubiera sido imposible conseguir».

Se puede acceder a la Feria virtual en el enlace mueble.infointernational.es.