El próximo lunes 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos y es festivo en todo el país. Si en el Puente de Todos los Santos vas a quedarte en la Región de Murcia, puede que quieras aprovechar el día libre para hacer algunas compras. Aquí puedes consultar qué tiendas y centros comerciales permanecerán abiertas.

El lunes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, las tiendas de los centros comerciales Nueva Condomina, Thader, Atalayas y Parque Almenara abrirán al público, al igual que el Espacio Mediterráneo, en Cartagena, o el Dos Mares, en San Javier, que reciben clientes los 365 días del año.

Como es habitual en los festivos, Mercadona no abrirá sus puertas el próximo lunes. Tampoco lo hará el domingo, mientras que los restantes días los supermercados de Juan Roig abrirán sus puertas de 9:00 a 21:30, en horario ininterrumpido. La cadena de supermercados Lidl también cerrará sus puertas el festivo.

Sí colgarán el cartel de 'abierto' durante el festivo 1 de noviembre los supermercados Carrefour, Dia y Aldi. De esta forma, durante el Puente de Todos los Santos estas tiendas solo cerrarán, como es costumbre, el domingo 31 de octubre.

El Corte Inglés también atenderá a los clientes el primer día de noviembre con una pequeña modificación de horario: permanecerá abierto de 11:00 a 21:00 horas.

Otros locales como Ikea y Media Markt igualmente levantarán la persiana en el Día de Todos los Santos.