La UCAM da la bienvenida a sus estudiantes con numerosos stands informativos y actividades que les permitirán conocer todos los servicios y proyectos de los que pueden hacer uso en los campus de la institución. El evento se desarrollará durante el próximo martes y miércoles en el Campus de Murcia, y el jueves en el de Cartagena.

Durante este acto, los alumnos podrán recibir información sobre Internacionalización, conociendo las opciones de movilidad que les ofrece la Universidad; sobre el Servicio de Orientación e Información Laboral SOIL, el Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM o la radio universitaria Iradio, que comienza la temporada estrenando nueva web. Asimismo, podrán conocer el proyecto de esports de la Universidad, pudiendo jugar en directo al Just Dance y obtener regalos.

Además, se instalará una zona deportiva donde obtener información de los equipos deportivos de fútbol y baloncesto, así como del UCAM Sports Center, del Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo y del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad.