El comercio online ha llegado a todos los ámbitos. Y la agricultura y la ganadería no se podían quedar atrás. Para eso tenemos a SembraliaTienda.es, la primera tienda online que te ofrece todo lo que necesitas en tu explotación para el día a día. A través de tu móvil o tu ordenador puedes conseguir equipamiento agrícola, suministros ganaderos, productos para producción vegetal y las mejores materias primas para nutrición animal. 

En SembraliaTienda.es el envío es gratuito, para que no te preocupes del transporte. Y te lo entregan donde tú lo solicites, lo llevan hasta tu finca gratis. Además, en la campaña de lanzamiento de SembraliaTienda.es ofrecen un 10% de descuento en la primera compra, para que te animes a conocer el nuevo comercio online para agricultores y ganaderos.

Y como no tienen puntos de venta físicos, ahorran en costes, lo que te permite tener una amplia oferta y al mejor precio de abonos, fertilizantes, bioestimulantes, cicatrizantes, coadyuvantes, materias primas para nutrición animal, herramientas de corte, compost a granel, equipamiento para invernaderos… 

Consultorio gratuito 

Además, Sembralia ofrece un servicio completamente gratuito de asesoramiento, que está coordinado por un equipo de ingenieros agrónomos y técnicos de campo, que te aconsejarán sobre lo que más se adecúa a tus necesidades. Porque SembraliaTienda.es es un comercio online, pero no quieren perder nunca el trato humano con el agricultor. A través de su WhatsApp (disponible el enlace en la web) puedes preguntar lo que quieras, y te orientarán sobre agricultura y ganadería. Tienen un gran equipo de expertos a tu disposición, dispuesto a conocer todas tus inquietudes en SembraliaTienda.es.

Si quieres conocer el catálogo completo de los productos disponibles en SembraliaTienda.es o bien hacer alguna pregunta sobre agricultura o ganadería, entra en su web y descubre los mejores productos, al mejor precio, y siempre con el asesoramiento profesional de Sembralia.

¿Por qué comprar en SembraliaTienda.es?

La llamada transformación digital del entorno rural no es solo adaptar nuevas tecnologías y usar maquinaria avanzada. Muchas personas recurrían a la compra online (por Internet) para sus suministros habituales, como la ropa o los regalos, pero no pensaban en comprar por el ordenador lo que necesitaban en sus fincas. Y es que son muchos los proveedores de productos agrícolas y ganaderos que aún no vendían por Internet. 

Para todos ellos surgió SembraliaTienda.es: un único sitio donde comprar y vender todo lo que se puede necesitar si eres ganadero o agricultor, y que te lo manden gratis a la puerta de tu casa o de tu finca. 

Ya sea para ganadería extensiva, invernaderos, huertas domésticas, mascotas, animales de granja, cultivos de regadío o de secano, en Sembralia cuentan con un amplio catálogo de productos para que puedas encontrar lo que necesitas. Y no solo eso, al tener amplia gama te permite comparar los precios y encontrar algunos productos nuevos o alternativas interesantes para solucionar tus problemas.

Más sobre Sembralia

Web: https://sembralia.com/ y https://sembraliatienda.es/

Teléfono: 648 90 60 06

Dirección: Av. de Europa, 19, Edificio 2 – 2ºA, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid