En paralelo a todas las actividades presenciales desarrolladas en la 13ª edición de Fruit Attraction, la feria ha sido capaz de reunir a toda la comunidad hortofutícola a través de la plataforma LIVEConnect, una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades al evento presencial, reforzándose mutuamente. Precisamente, con unas gafas de realidad virtual se pudo recorrer los pasillos de Fruit Attraction, y se retransmitió a tiempo real el desarrollo de los momentos más interesantes de la feria a través de esta plataforma.

Gracias a ello, Fruit Attraction consigue ser mucho más que el reencuentro sectorial presencial, ofreciendo una nueva propuesta híbrida de valor que sume a la eficacia de lo físico las posibilidades de la tecnología.

Esta potente herramienta de comunicación, que genera visibilidad y notoriedad de marca, además de la posibilidad de realizar networking, catálogo de productos y servicios y acceso a contenido especializado de gran calidad, brinda a todos sus miembros la oportunidad de mantenerse conectados 365 días al año. 

En definitiva, un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo, capaz de conseguir mayor alcance y penetración del mercado más allá de los visitantes a los diferentes stands durante la celebración del evento.

Las posibilidades que ofrece LIVEConnect, disponible vía web y app móvil, son casi infinitas, y van desde enriquecer y alimentar la red de contactos profesionales de tu equipo comercial cualificando leads de todo el mundo, hasta contactar con miles de nuevos posibles clientes a través de un servicio de gestión de citas, e-calls, chat live, Eb2b o mensajería, además de organizar y asistir en primicia a innumerables sesiones, demostraciones, jornadas, congresos, debates sectorizados por temáticas concretas de mercados y categorías de productos.

También es capaz de generar miles de impactos y reconocimiento de marca con toda la comunidad de participantes, y presentar y conocer toda la oferta de productos, soluciones, servicios y novedades del año 2021 mediante demostraciones y fichas técnicas.