Francisco y Juan Mula, principales responsables del nacimiento en el año 1994 de Agrícola Santa Eulalia, pueden observar con orgullo el crecimiento de una compañía destacada en el sector hortofrutícola, y una de las principales productoras de brócoli en la Región de Murcia.

Su principal objetivo, tal y como indican desde la dirección de la compañía, es «ofrecer al consumidor una amplia gama de productos tradicionales, frescos, saludables y respetuosos con el medio ambiente durante todo el año», algo posible gracias a los procesos de innovación y adaptación a las nuevas tecnologías, que le han permitido prestar el mejor de los servicios respetando los principios que sembraron sus fundadores, hace ya más de 25 años.

Esta producción de calidad continua durante todo el año es posible gracias a las peculiares características que les brinda las tierras donde se asientan. Y es que el levante español, zona ideal para el cultivo hortofrutícola, destaca por ricos suelos bañados por el Mediterráneo y la gran cantidad de microclimas.

Las frutas y verduras con las que trabajan en Agrícola Santa Eulalia crecen de forma sostenible, sanas y fuertes a lo largo de más de 1.500 hectáreas de campos murcianos. En total, 35.000 toneladas anuales de compromiso y respeto al producto, cultivadas y manipuladas bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y de calidad.

«Cada día llegamos a más hogares, ampliamos nuestra demanda y afianzamos nuestra presencia en las cadenas de supermercados más influyentes», afirman desde Agrícola Santa Eulalia, donde han sido capaces de adaptar su procesado y confección a las necesidades de cada cliente, protegiendo sus orígenes cuidando la producción y desarrollo de cada producto, utilizando técnicas tradicionales adaptadas al cultivo intensivo y nuevas tecnologías para que cada una de sus frutas y verduras tenga el sabor de siempre.