La expansión de los últimos años ha sido fruto de una apuesta decidida por la innovación y el constante progreso que han planteado como objetivos clave para este año 2021. Potenciando sus tipos de formato y aumentado la variedad de sus productos, trabajando por mantener los productos siempre frescos. Es por ello, que en 2021 introdujeron su compromiso recolección 24 horas, con el que recogen los productos 24 horas antes de ser servidos al cliente final, manteniendo todas las propiedades y frescura de cada pieza. Un compromiso que se ha extendido por todo el territorio nacional y Perpiñán.

Con todo ello la expansión de Campolor es indiscutible, comercializan sus productos a nivel nacional por todo el territorio y la exportación europea ha supuesto un 15% de sus ventas en lo que va de año. Sus productos llegan a países como Francia, Bélgica, Inglaterra, Malta o Alemania entre muchos otros.

Campolor en Fruit Attraction Campolor

A su liderazgo en la producción de cebolleta fresca o calabaza, en las últimas fechas se ha sumado la producción de nuevos productos como la okra o el pak choi, convirtiéndose así en referentes en estos nuevos productos.

Dos décadas de gran trabajo

Campolor cuenta con más de 20 años de experiencia en la agricultura y una plantilla de más de 70 empleados, algo que siempre la ha definido como una empresa de agricultores al servicio de sus clientes y trabajadores.

Campolor

Son especialistas en la producción de verduras, frutas y hortalizas de calidad premium ya que su objetivo es conseguir los productos más frescos y sabrosos. Así lo consiguen gracias a su método de producción donde combinan las técnicas tradicionales de cultivo para respetar al máximo el producto, su proceso de crecimiento y características, el respeto al medio ambiente usando energías renovables y la innovación tecnológica para alcanzar la mayor productividad de las plantaciones.

Consulta el catálogo de productos de Campolor

Más sobre Agrícola Campolor

Web: https://agricolacampolor.com/

Dirección: Calle Galería, 30813 Lorca, Murcia

Email: info@agricolacampolor.com

Teléfono: 868 110 611