SeLBa Oposiciones no es una academia al uso. Es un grupo de preparadores de diferentes especialidades que trabajan unidos bajo un mismo método: el de ofrecer una formación completa y adaptada al nivel de cada opositor, huyendo de los métodos tradicionales y buscando siempre una preparación individualizada. Esa es su seña de identidad y la razón de su calidad y su garantía de éxito.

Y es que, con más de 15 años de experiencia, comprometidos con su profesión y apostando siempre por el esfuerzo, para los docentes de SeLBa Oposiciones su trabajo no termina hasta que el opositor haya finalizado por completo su oposición.

La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo’ es el lema de este equipo, con sedes en Cartagena y Murcia, en el que se sigue el método ‘Agatsu’, basado en una preparación global donde se trabajan de manera conjunta y sincrónica todas las partes de la oposición: temario, programación, UUFF y casos prácticos. De esta manera, rentabilizan el tiempo de sus usuarios y optimizan sus resultados.

En SeLBa Oposiciones, durante una de las clases

Materiales genuinos para cada usuario

‘La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo’ es el lema de este equipo

En SeLBa Oposiciones se trabaja en grupos reducidos y, para garantizar el mejor resultado, en cada uno de ellos se agrupa a compañeros con los mismos perfiles; esto permite optimizar la preparación de cada alumno, dándole una formación de calidad, cercana e individualizada. Además, a través de una metodología original y personalizada, logran que el material de cada alumno sea genuino.

Todo ello con la facilidad de un aula virtual donde poder realizar tareas, descargar material, acceder a los foros de consulta o realizar pruebas de evaluación. A través de esta herramienta, todos los materiales están organizados, lo que facilita mucho el seguimiento individual de cada alumno y el contacto con el preparador.

Sergio López Barrancos, CEO de SeLBa Formación SL, primero por la izquierda junto al resto del equipo de SeLBa

Responden tus dudas antes de 24 horas

El objetivo de SeLBa Oposiciones no es solo prepararte para la fase de oposición, sino que también te asesorará y pondrá a tu disposición los medios necesarios para conseguir la máxima puntuación en la fase de concurso. Así, este centro tiene un firme compromiso de responder todas tus dudas antes de 24 horas.

Además, añadirán a tu formación aspectos tan importantes como poner a tu disposición un experto en legislación que resolverá tus preguntas acerca de la normativa o el propio proceso de oposición. 

Durante una de las clases en SeLBa Oposiciones

Sesiones presenciales y tutorías online con masterclass

Uno de los aspectos diferenciadores y que enriquecen la formación en SeLBa Oposiciones es que combinan las sesiones presenciales con las tutorías online y MasterClass que realizan cada mes con expertos de reconocido prestigio sobre temáticas que complementen la preparación de sus alumnos, tales como: estructura curricular (LOMLOE), metodologías, atención a la diversidad, convivencia, evaluación, educación emocional, manejos de entornos digitales y mucho más.

¿Qué especialidades prepara el centro para las próximas oposiciones a Primaria de 2022?

  • Educación Infantil.
  • Educación Primaria.
  • Educación Física.
  • Inglés.
  • Pedagogía Terapéutica.

A partir de enero, comenzará a preparar las oposiciones de 2023 para:

  • Inspección Educativa.
  • Educación Secundaria.

Más información sobre SeLBa Oposiciones

Email: info@selbaoposicion.es

Teléfono: 644 990 867

Web: www.selbaoposicion.es

Dirección Murcia: Colegio Parra (C/ Ceuta, 1, 30006).

Dirección Cartagena: Colegio Miralmonte (Polígono Residencial Santa Ana Plaza Baden Powell, s/n, 30319).