Marta López, CEO de Formación Eureka, centro formativo ubicado en Cartagena, es la creadora del ‘Método Eureka’ el cual te ayuda a preparar y a superar con éxito la oposición de acceso a la escala de Suboficiales y Oficiales de las Fuerzas Armadas.

Esta licenciada inquieta empezó su sueño en el año 2011, iniciando la preparación de futuros Oficiales y Suboficiales impartiendo clases para dichas oposiciones militares. Confiando en sus dotes y vocación por la enseñanza, Marta decidió desarrollar su propio e innovador método de estudio llamado Método Eureka, obteniendo como resultado un alto porcentaje de aprobados de los opositores.

En vista de los resultados tan positivos que año tras año obtenía, la CEO de Formación Eureka decidió desarrollar en 2016 un temario único que redactó con el objetivo de poder ayudar al mayor número posible de alumnos opositores, creando un precedente que hasta la fecha sigue inerte.

Aula de Formación Eureka

Observando la alta demanda de temario a nivel nacional de los futuros opositores y opositoras que le solicitaban acceso a sus clases de forma semipresencial y online, en 2018, esta mujer emprendedora decidió dar el salto y preparar a alumnos de toda España con la modalidad online a través de la plataforma web www.formacioneureka.com, extendiendo sus servicios a nivel nacional y haciendo posible la preparación de más opositores.

Marta López, CEO de Formación Eureka

A través de su método, cualquier aspirante, incluso partiendo de cero, puede obtener una plaza en la oposición. Con buenos hábitos de estudio y disciplina, que son requisitos indispensables en el proceso por parte del opositor, afirma que es factible asegurarse una plaza.

Actualmente, ya se encuentran disponibles los cursos de preparación para el acceso a la escala de Oficiales y Suboficiales en www.formacioneureka.com. Próximamente, darán comienzo las preparaciones para ingresar en la escala de Tropa y Marinería que se encuentran pendientes de su publicación en el B.O.E.

Prepara tu oposición desde cualquier lugar de España

Tropa y marinería

Si tienes entre 18 y 29 años y tu titulación académica es la ESO o equivalente, esta es tu oportunidad. En Formación Eureka te ayudan a preparar tu oposición compuesta por un examen psicotécnico, en el que se valoran tus destrezas a nivel verbal, numérico, razonamiento abstracto, etc; y un test biodata, que es un cuestionario de preparación previa a través del cual los examinadores son capaces de conocer cómo es la personalidad del opositor, su trayectoria vital y laboral.

Accede ahora.

Suboficiales

Si has finalizado tus estudios de Secundaria o tu Grado Superior y no sabes qué hacer con tu futuro profesional, este es tu sitio. Mediante su propio método de enseñanza, Formación Eureka te ofrece la posibilidad de preparar tu oposición de acceso a la escala de suboficiales con un 95% de aprobados, ¡y tan solo en 9 meses! Te ayudarán con el examen de inglés para tu oposición. ¿Eres militar y quieres ascender? También te apoyarán con tus exámenes de matemáticas, física e inglés. Encuentra qué curso de preparación se adapta más a ti.

Accede ahora.

Oficiales

Si tienes entre 18 y 21 años y la Selectividad o titulación universitaria, Formación Eureka pone a tu disposición una preparación completa con el Método Eureka, asegurando tu acceso a las Fuerzas Armadas en tiempo récord.

Infórmate.

Aula de Formación Eureka

Más sobre Formación Eureka

Email: info@formacioneureka.com

Teléfono: 868 095 199

Web: https://formacioneureka.com/

Dirección: Ctra. de Barrio Peral, 26, 30300 Cartagena, Murcia