Conseguir que todos sus alumnos consigan el acceso a la Administración pública logrando un empleo estable. Esa es la misión de ALC Entre Plantas, un centro de formación de Murcia especializado en la preparación de oposiciones a las distintas administraciones.

Para lograr este fin, basan las preparaciones en un trato individualizado y el abordaje de los temas desde un punto de vista práctico para ayudar al alumnado a su comprensión y estudio. El centro cuenta con seis aulas plenamente equipadas con todas las comodidades para los alumnos, garantizando las medidas de seguridad por la covid-19, además de un aula virtual para facilitar la asistencia online a las clases y el seguimiento del temario.

ALC Entre Plantas te prepara para certificarte en inglés

‘Algún día diré: no fue fácil, pero lo logré’

ALC Entre Plantas pone a disposición de sus usuarios numeroso material de estudio, elaborado por su equipo de preparadores especializados en cada parte de los distintos temarios: legislación de gestión de personal, legislación sanitaria, gestión financiera y contratación administrativa, constitucional y derecho administrativo.

Coordinados por Arturo López, gerente del centro, los profesionales de ALC Entre Plantas cuentan con más de 25 años de experiencia en la preparación de oposiciones y les avalan resultados como los conseguidos en recientes oposiciones al Servicio Murciano de Salud (SMS), donde sus alumnos alcanzaron la mejor nota para auxiliar administrativos, celador y auxiliar de enfermería, alcanzando plaza también en el Servicio Aragonés de Salud. En oposiciones a la Administración General del Estado, los resultados también reflejan un trabajo exitoso, ayudando a conseguir su plaza de funcionarios a un gran número de alumnos.

ALC Entre Plantas

Además, este centro, situado en el barrio del Carmen, cuenta con un departamento de orientación al acceso a la función pública para asesorar a nuevos opositores a elegir la rama que más se adapta a sus características y necesidades para que puedan tener claros sus objetivos y metas.

INGLÉS: Preparador de Cambridge y examinador oficial de Trinity

Para aquellos interesados en certificar su nivel de inglés, ALC Entre Plantas es también un centro preparador de Cambridge y de Trinity, siendo de este último también examinador oficial. Y para garantizar el éxito de sus usuarios, este centro cuenta con un profesor y coordinador de área con una dilatada experiencia, con dedicación plena a sus alumnos y un método personalizado.

Así, el centro fija anualmente varias convocatorias del examen de Trinity que publican al inicio del año para facilitar la planificación del alumno. La primera de 2022 será en febrero, para la cual en las próximas semanas se iniciarán grupos de preparación. 

Más sobre ALC Entre Plantas

Email: info@alcformacion.com 

Teléfono: 968 022 855 -

WhatsApp: 627 223 231

Web: alcformacion.com

Dirección: Barrio del Carmen, Murcia. Calle Paseo Marqués de Corvera, 19