Gonzalo Monteagudo, arquitecto de profesión, se lanzó al mundo del emprendimiento para crear Perito Judicial Group, una plataforma de peritos judiciales a través de la cual poder contratar peritos competentes que puedan realizar informes periciales adecuados a cada uno de los casos de los clientes.

Con capacidad para dar respuesta a nivel nacional gracias a una cada vez más amplia red de peritos colaboradores, esta plataforma destaca por haber desarrollado un CRM propio con el objetivo de que la comunicación con el cliente sea lo más directa y fluida posible.

«La tecnología nos permite dar el mejor servicio al cliente. No sólo aportándole lo que necesita en cada momento, sino poniendo a su disposición el mejor perito para su caso, lo que conlleva un aumento radical en el porcentaje de casos ganados», afirma Gonzalo Monteagudo, CEO de Perito Judicial Group, quien ha participado en el programa de aceleración de ideas de negocio Speedup del INFO.

Entre los hitos conseguidos por Perito Judicial Group, que cuenta con una plantilla de seis trabajadores, destaca la obtención de la primera sentencia favorable en España en el caso del cártel del camión con una indemnización récord, y haber recibido el sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), otorgado por la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas de Innovación.