No hace falta apuntar al más caro de los regalos para demostrar amor o cariño hacia alguien (incluso hacia nosotros mismos). En ocasiones, un simple detalle es suficiente para hacerle saber a esa persona lo importante que es en nuestra vida. En este nicho de mercado, Mundo Huevo ha ido un paso más allá para comercializar productos cuyo principal objetivo es ayudar a las personas a comunicar sentimientos a través de ellos.

Domingo del Rey decidió dejar atrás su estabilidad laboral de 20 años en una empresa de logística internacional para sumergirse en el mundo del emprendimiento, y los resultados reflejan que no se ha equivocado. Lo que comenzase como un proyecto por pura diversión, la comercialización de productos de regalo con la temática del huevo, se ha acabado convirtiendo en una de las pymes referentes en el sector. Uno de los mejores ejemplos de este éxito lo tenemos en su taza de desayuno ‘mamá, te queremos un huevo’, que durante varios años ha sido la más vendida en Amazon en el Día de la Madre.

Productos útiles, de uso diario, de calidad y regalables. Esos son los únicos punto de partida que se fijan en Mundo Huevo, una empresa que ha sido capaz de aumentar considerablemente su plantilla en los últimos meses. El resto es imaginación y cachondeo.