«Una cosmética dirigida a gente que no solo compra cosmética». Así describe Juan Antonio Mompeán, fundador de Lolo Bio & Wild, los productos que desde esta pyme se ponen al servicio no solo de la sociedad, sino también del medio ambiente. Porque estos productos bio, todos ellos con sus correspondientes certificados, cuentan con un packaging en el que todo es reciclado y reutilizable. Además, la sostenibilidad es una máxima de esta empresa desde los trabajos de producción.

Por el simple hecho de comprar uno de sus productos ya aportas tu granito de arena al cuidado del medio ambiente. Lolo Bio &Wild trabaja una cosmética enfocada al 100 % al cuidado de la salud. La mayoría de sus productos, especializados en el cuidado de la piel, cuentan con ingredientes como el lodo, extracto de algas y sales. Productos que protegen la piel desde tres puntos de vista: la hidratación, la protección solar y la regeneración. Están pensados para la gente a la que le gusta estar en contacto con la naturaleza sin contaminarla.

Uno de sus productos más recientes en salir al mercado y cuyo éxito está siendo notable son las Tooth Balls, una pasta dentífrica sólida con diferentes sabores que además cumple la función de enjuague bucal. El buen trabajo de Lolo Bio and Wild le ha llevado a acuerdos laborales tan importantes como el que le une al Hotel Ritz, en Madrid, donde el ‘Welcome Pack Bio’ lleva su nombre.