Un sinfín de cursos y formaciones reconocen el esfuerzo de Leticia Navarro por desentrañar los secretos de la gastronomía japonesa, en especial el sushi, y el tiempo ha demostrado que todo ha merecido la pena, convirtiéndose en una referencia de la misma por tierras catageneras. Ya sea en el Basque Culinary Center de San Sebastián o en el mismísimo Japón, Leticia Navarro ha ido adquiriendo los conocimientos necesarios para poder ofrecer un servicio final sobresaliente.

Empezó con Chiyoko, un local de recogida y servicio a domicilio de sushi ubicado en El Algar, y un año después ha dado el salto con la apertura con el lanzamiento de su propia marca. Para ella resulta vital la formación de los empleados y la creación de equipo, lo que le lleva a realizar clases de sushi tanto para profesionales del sector de la restauración (curso de 25 horas donde se abarca todo lo necesario para obtener unos cimientos sólidos en la elaboración de sushi) como a nivel privado.

Leticia, quien cuenta con el nivel 1 en sake por la prestigiosa Wine & Spirit Education Trust (WSET), asegura «hacer de su pasión su estilo de vida», también ofrece servicio de chef a domicilio con el que ayudar sorprender con una noche de sushi.

No hace falta cruzar el océano para disfrutar de la maravillosa gastronomía japonesa, basta con confiar en el buen trabajo de chefs como Leticia Navarro.