La asociación empresarial de hoteleros de la Región de Murcia tiene nuevo presidente. Bartolomé Vera, gerente del 'Hotel Los Habaneros' de Cartagena, dirigirá la entidad durante los próximos cuatro años, según informaron fuentes de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo Región de Murcia (HoyTú) en un comunicado.

"Bartolomé es un trabajador incansable, gran conocedor del sector alojativo de nuestra región. Estoy convencido de que va a realizar un gran trabajo en unos tiempos tan complicados como los que vivimos a causa de la pandemia", ha señalado Jesús Jiménez, presidente de HoyTú en la que se integra esta asociación.

Vera, que sustituye en el cargo a Juan Carlos García, contará como vicepresidenta con Inmaculada Nicolás ('Hotel El Churra'). Además, en su junta directiva se integran como tesorero Carlos Piernas ('Hotel Riscal') y como vocales Juan Carlos García ('Hotel Alfonso XIII'), David Rull (Balneario de Archena), Joaquín Piernas ('Hotel Jardines de Lorca'), Jesús A. Monreal ('Hotel Montreal') y Ana Isabel Pérez ('Camping Caravaning').