Carrefour entra en la casa de Ibai Llanos participando en el proyecto de creación de contenidos del streamer junto a BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb, sumándose de forma activa a las nuevas tendencias y plataformas de comunicación para dar a conocer a un público más joven las ventajas y facilidades que les proporciona la marca. De la mano de Arena Play, el hub especializado en gaming & esports de Arena, y de VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, se han diseñado diferentes acciones a través de las cuales se generarán contenidos de interés para los seguidores de los streamers que se comentarán en redes sociales utilizando el hashtag #CarrefourConLaCasa.

El pasado domingo, Ibai y los chicos de la casa vivieron una experiencia única en un Hipermercado Carrefour, denominada ‘Solos en Carrefour’, y que puso a su disposición una de sus tiendas de Barcelona, donde pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinetes e incluso retransmitir el partido del PSG contra el Lyon. La acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai, y fue todo un éxito, con más de 108.000 espectadores.