El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, junto al Comité Ejecutivo nacional de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, formado por presidentes de las asociaciones territoriales, han visitado esta semana las instalaciones de El Pozo Alimentación, en Alhama de Murcia.

Los hosteleros fueron recibidos por el presidente de la compañía, Tomás Fuertes, y por el consejero delegado, José Fuertes, quienes les explicaron las principales características de la empresa, líder en el sector de la alimentación, con un modelo de gestión basado en la seguridad alimentaria, la calidad y la innovación.

El Pozo Alimentación está presente en el sector Horeca a través de su marca Almirez, compuesta por una amplia variedad de alimentos de elevada calidad. Además de conocer las referencias de El Pozo durante su visita se interesaron también por las soluciones para el canal Horeca que ofrecen otras empresas de Grupo Fuertes como Fripozo, Bodegas Luzón, Palancares y Aquadeus.

La compañía reconoce la labor de este sector que genera empleo y tejido empresarial y destaca el esfuerzo que viene realizando para afrontar la crisis generada por las medidas y limitaciones impuestas por el covid.