Estrella de Levante reafirma su apuesta y compromiso con la gastronomía siendo la cerveza oficial de Alicante Gastronómica 2021, la mayor feria gastronómica exponencial que se realiza en España. La cervecera murciana contará con cuatro stands y será la encargada de maridar toda la feria con sus distintas variedades: Estrella de Levante, Estrella de Levante 0,0, VERNA y Punta Este.

Alicante Gastronómica 2021 se celebrará del 24 al 27 de septiembre de 2021 en IFA, Institución Ferial Alicantina, bajo el lema Estilo de vida mediterráneo. Durante el fin de semana se podrá disfrutar de miles de tapas a precios populares, ponencias, show cookings, degustaciones, concursos, talleres y mercado propio.

Más de 30 estrellas Michelin participarán en la feria, incluyendo a los vinculados con Estrella de Levante, Fran Martínez de Maralba (Albacete), Pablo González de La Cabaña (Murcia), Susi Díaz de La Finca (Elche), José Álvarez de La Costa (El Ejido). El lunes 27, a las 13.00 horas, el chef Pablo González Conejero ofrecerá una cata maridaje con todas las cervezas de Estrella de Levante.

La feria contará con espíritu solidario, destinando la recaudación integra de las entradas a la ONG Alicante Gastronómica Solidaria para la elaboración de menús solidarios.