(Noticia en actualización)

Las fuertes lluvias que se han producido en la Región de Murcia durante esta madrugada y a primera hora de la mañana han dejado inundaciones que ha obligado a cortar el tráfico en algunas carreteras.

En Murcia, sobre las dos del mediodía se ha restablecido el tráfico en toda la ciudad, solamente queda cortado La Rambla del Albujón, en Lobosillo .

Asimismo, hay que destacar que en la calle Rosario en la rambla de La Ñora un vehículo se ha quedado atrapado, pudiendo salir los ocupantes con normalidad y siendo el coche retirado.

En Cartagena también han vuelto a la normalidad y el Ayuntamiento informa de cortes de tráfico solo en la carretera de La Mina, entre Molinos Marfagones y El Albujón. El resto de vías que anteriormente habían sido cerradas han vuelto a la normalidad.

Además, se ha procedido a limpiar las zonas afectadas del municipio cartagenero donde se habían caído árboles.

El 112 ha atendido 186 llamadas

El 1-1-2 Región de Murcia ha atendido durante el pasado episodio de lluvias, tormentas y fenómeno costero, que la Aemet ya ha dado por finalizado, un total de 186 llamadas, para 150 asuntos en el que ha sido preciso la intervención de los servicios de emergencia.